jueves, 19 de febrero de 2015

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

¡Hola! :)

Bienvenidos a mi nuevo blog de animales, aquí yo colgaré los animales que me parezcan más curiosos junto a una imagen y una pequeña descripción para que podais descubrir más sobre este mundo tan extraño que es el de los animales. También dejare un test para que podais opinar cual es el animal que más os gusta, pero esto será más adelante. Para empezar queria decir que éste blog es solo para dar información a la gente que la necesite pero puede que no podré responder todas las preguntas.


Cada jueves intentaré colgar un animal aunque puede que algún dia cuelgue más. Así que si os gustan los animales no dudeis en visitar esta web todos los jueves, y aquí acaba la introducción a mi blog, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario